Independencia 2016/17

“Acá estamos otra vez”

"Acá estamos otra vez"
.

Luego de la gran victoria de Godoy Cruz contra Belgrano, Javier Correa dialogó con La Página Bodeguera mostrando su felicidad por convertir un nuevo gol y darle la victoria al equipo.

“Sebastián Méndez me dijo: ´entrá y hacé el gol´. Parece que lo agarramos de cábala”, comentó entre risas el cordobés. Y agregó: “Trato de darle esa cuotita de confianza otra vez”.

El delantero reconoció: “Ellos juegan bien, no era un partido fácil. Supimos golpear en los momentos justos. No sé si fue merecido, pero fue necesario el triunfo”.

“Estoy contento, pero mis amigos no”, explicó el ex Instituto, luego de marcarle al equipo del que la mayoría de sus amigos es hincha.

Luego, habló sobre la dura semana que pasó el equipo: “Nos habían pegado dos piñas duras, nos enfrentamos con dos equipos de jerarquía. Esta victoria nos da la sabiduría de decir: ´acá estamos otra vez´”.

“Nos queda otro partido de local, hay que aprovecharlo”, añadió.

Godoy Cruz sumó los 10 puntos que posee en el torneo de local, ya que perdió en sus tres participaciones que tuvo de visitante. “Hay que crecer como equipo e ir de visitante con otra mentalidad. A seguir trabajando y meterle”, cerró Correa.

Dejá tu comentario