Independencia 2016/17

En el Malvinas te liquida

En el Malvinas te liquida
.

El Expreso de local te liquida, el equipo de Méndez ha logrado una racha importante en su recinto, es que Godoy Cruz hace siete partidos que no pierde en Mendoza.

Siempre es importante para un equipo hacerse fuerte de local y es una de las grandes virtudes que tiene este Tomba de Sebastián Méndez, el torneo anterior Godoy Cruz solo perdió con San Lorenzo de local y empató apenas un encuentro frente a Independiente de Avellaneda en la segunda fecha.

Desde que el “Gallego” está al mando del equipo, ha jugado 12 encuentros en el Malvinas Argentinas, de los cuales ganó nueve, perdió uno y empato dos. Sin dudas una fortaleza increíble ha logrado este equipo durante los últimos dos torneos.

Ya lo anticipó el DT cuando habló en exclusivas con La Página Bodeguera, “Al equipo le falta volver a encontrar el juego cuando sale de visitante”. Es una cuenta pendiente para el conjunto Bodeguero, volver a sumar fuera de casa.

La buena noticia es que el Expreso volverá a jugar de local por la fecha 8, frente Aldosivi de Mar del Plata y tendrá la chance de seguir estirando está racha positiva.

Dejá tu comentario