Independencia 2016/17

“Había que ganar sea como sea”

"Había que ganar sea como sea"
.

Finalizado el encuentro frente a Belgrano de Córdoba, uno de los goleadores de la tarde dialogó con la prensa. Jaime Ayoví marcó el primer tanto de la tarde y llegó a los 22 con la remera de Godoy Cruz.

“No estamos dando lo mejor en lo grupal. A pesar de no estar jugando tan bien como el torneo pasado, estamos ganando. De local somos un equipo muy difícil”, comenzó declarando el delantero, reconociendo el traspié futbolístico que está pasando Godoy Cruz.

Y agregó: “Vamos a tratar de seguir ganando y que el grupo se siga fortaleciendo y darle alegría a la gente”.

Con el de hoy, llegó a los 2 tantos en este torneo. Y manifestó: “Siempre es importante marcar. Más contento me pone que el equipo pudo ganar a pesar de haber tenido una semana muy difícil por todo lo que se vivió por Copa Argentina y en el torneo”.

“Siempre Belgrano es complicado, el torneo pasado le ganamos 1 a 0 con un gol de tiro libre. Tuvieron sus ocasiones de gol y no las aprovecharon, nosotros metimos las que tuvimos”, reveló el ecuatoriano.

Y añadió: “Esto es fútbol. Había que ganar sea como sea”

Fue sorpresivo el cambio en la delantera de Godoy Cruz. Siempre que estuvieron disponibles, Jaime Ayoví y Santiago García compartieron dupla. Esta, fue la segunda vez que el uruguayo tuvo que esperar desde el banco de suplentes luego de hacerlo frente a Rosario Central, en la primera fecha del torneo pasado. “Estoy acostumbrado a jugar con el “Morro”. Hoy el técnico quería que tuviéramos más volantes, más manejo de pelota porque Belgrano es un equipo que defiende muy bien”, subrayó el 17.

Luego, confesó: “Me siento más contento y más tranquilo cuando juego al lado del “Morro””.

La “Yoya” terminó quejándose de la actuación de algunos jugadores del equipo cordobés, ya que estos no devolvieron el balón a Godoy Cruz cuando los jugadores del “Tomba” lo tiraron afuera para que atiendan a Ángel González por un calambre: “Siempre quieren Fair Play, en el primer tiempo se la devolvimos. Ellos no lo hicieron. Nos molesta, pero son decisiones de cada equipo”.

Dejá tu comentario