Independencia 2016/17

“Hoy era clave ganar”

“Hoy era clave ganar”
.

El Tomba ganó y es lo importante, sin embargo, aún quedan muchos detalles por solucionar, y los jugadores Bodegueros son consientes de esto, por eso hablando con la prensa hicieron autocrítica.

Facundo Silva fue uno de ellos, el volante comenzó diciendo, “Hoy me tocó jugar de media punta y la verdad me sentí muy cómodo, de volante también me siento bien, hoy no fue uno de mis mejores partidos, soy de hacer autocrítica y cuando juego mal lo tengo que decir, pero yo sé que vamos levantar en lo colectivo, se nos complicó de más el partido, tendríamos que haber cerrado antes el encuentro”.

Continuó diciendo, “Veníamos de dos derrotas duras y hoy era clave ganar, eso nos da la tranquilidad de laburar en la semana y mejorar mucho lo que venimos haciendo”.

Por último, hablo de las situaciones que tuvo Belgrano en el primer tiempo, “Ellos tuvieron dos manos a mano con Rey que por suerte no terminaron en gol, porque tal vez el partido ahí hubiera sido diferente”.

Silva es una pieza fundamental en el esquema de Méndez, por ahora no viene encontrado el mejor juego y el Expreso lo siente.

Dejá tu comentario