Independencia 2016/17

“Tenemos material humano para volver a pelear”

“Tenemos material humano para volver a pelear”
.

Finalmente se le dio al Tomba, que luego de varios tropiezos volvió al triunfo tras ganarle por 2 a 0 a Belgrano de Córdoba.

Como lo había dicho Sebastián Méndez en reiteradas ocasiones, su equipo es fuerte en el Malvinas y debía hacer valer su localía. En un duelo de necesitados fue Godoy Cruz quien logró quedarse con los tres puntos, y aunque siempre tuvo ventaja en el marcador, no fue sino hasta el último minuto adicionado que halló la paz y liquidó el partido.

Uno de los responsables del triunfo fue Diego Viera, quien tuvo una buena actuación en el Segundo Tiempo en complot con Pablo Alvarado, e hicieron su aporte para que Belgrano no lograra el empate.

El central paraguayo dialogó al término del encuentro y dio su opinión respecto a la victoria del Tomba: “Aunque Belgrano nos llegó bastante, pudimos mantener el arco en cero y el invicto como local. Hay muchas cosas por corregir aún, pero lo importante es que los tres puntos se quedaron en casa y estamos contentos por eso.”

No es novedad que conseguir victorias fuera de casa está resultando tarea difícil para Godoy Cruz, y Diego no está ajeno a la cuestión: “Nos está costando ganar de visitante, y trabajamos para mejorar. Hoy se notó un progreso, pero hay que seguir escalando.”

El hincha tombino tiene un muy buen recuerdo del semestre pasado, y sabe que su equipo puede dar más. Viera también cree en que se puede remontar y mostrar una mejor versión: “Tenemos material humano para volver a pelear, depende de nosotros recuperar confianza para estar más tranquilos a la hora de tener la pelota, y así tener espacios para crear situaciones de gol. Debemos lastimar cuando nos toque.”

Más allá del triunfo hizo nuevamente hincapié en que hay mucho por cambiar, aunque reconoce que el mismo les da un respiro: “Estamos sufriendo la mayoría de los partidos y cometiendo errores, pero seguimos esforzándonos en corregirlos. Lo importante es que hoy ganamos y eso nos da confianza para trabajar de mejor manera y pensar en el siguiente partido.”

Dejá tu comentario