Independencia 2016/17

Uno x Uno vs. Belgrano

Uno x Uno vs. Belgrano
.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la victoria por 2-0 frente a Belgrano de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Independencia 2016/17.

Rodrigo Rey (7): No le llegaron mucho pero tuvo un par de intervenciones claves para que Godoy Cruz ganara el partido.

Ezequiel Bonacorso (6): Buen partido del lateral, se mostró seguro en defensa y subió con criterio en ataque. Aprobado.

Diego Viera (5): En la primera media hora de juego tuvo un par de problemas cuando Belgrano logró colar pelotas a su espalda. Después levantó su nivel y le dio seguridad al fondo del Tomba.

Pablo Alvarado (5): Al igual que Viera, en algunos momentos se vio superado por los jugadores de Belgrano. En el segundo tiempo terminó algo condicionado por una tarjeta amarilla.

Marcelo Benítez (5): Mejoró su imagen con respecto a las últimas actuaciones, intentó asociarse por la izquierda con sus compañeros.

Pol Fernández (6): Estuvo movedizo y muy activo en el primer tiempo, además fue la rueda de auxilio de Godoy Cruz. En el segundo tiempo se animó a jugar más adelante.

Maximiliano Correa (5): Alterno buenas y malas, por momentos estuvo algo flojo en la marca pero fue levantando su nivel. Es un buen recurso a la hora de sacar la pelota desde el fondo.

Ángel González (6): Partido completo del volante por derecha, se asoció bien con sus compañeros y además aportó en la presión.

Nicolás Sánchez (5): En el primer tiempo estuvo más participativo y tocó varias pelotas, en el complemento sintió el rigor de la marca del rival y salió exhausto.

Facundo Silva (6): Buen partido del pelado, siempre se mostró como opción para desequilibrar tanto por izquierda como por el centro del campo.

Jaime Ayoví (6): Estuvo solo en la delantera y se las arregló muy bien para generar peligro. Tuvo un par de chances para anotar y metió la más clara. Buen partido en términos generales del ecuatoriano.


Gastón Giménez: Entró para ser el eje del mediocampo de Godoy Cruz tras la salida de Sánchez.

Santiago García: Entró enchufado y tuvo una ocasión clara para terminar el partido con un gol en su cuenta pero Olave respondió bien ante el remate del uruguayo.

Javier Correa: Entró en los últimos minutos y convirtió la una ocasión que tuvo en sus pies.

Dejá tu comentario