Reserva

Y un día ganó en el Malvinas…

Y un día ganó en el Malvinas...
.

En el torneo de reserva, Godoy Cruz venció por 4 a 2 a Belgrano en el Malvinas Argentinas por la séptima fecha. Sigales, Cáseres e/c y Garro en dos ocasiones, los goles para darle al “Tomba” su segunda victoria en esta competición.

El local comenzó mucho mejor que los de Córdoba: a los 20 minutos Juan Fernando Garro establecía el 1 a 0 y 15 minutos después, Maximiliano Sigales marcaba el 2 a 0. Godoy Cruz fue superior y manejó la posesión de la pelota ante un Belgrano que poco pudo hacer en esta primera etapa.

Pero el segundo tiempo comenzó completamente distinto al primero. Tan solo iban 3 minutos cuando Germán Gaitán puso las cosas 1-2 para la visita. Y dos minutos después, en el minuto 5, Federico Álvarez de tiro libre selló el 2 a 2 y generaba dudas en el local que parecía tener las cosas controladas.

Por fortuna, Godoy Cruz reaccionó de manera rápida y a los 7 minutos Cáseres, en contra, dejó en ventaja al mendocino. El local aceleró para liquidar el partido y tuvo premio ya que en el minuto 17 apareció nuevamente Juan Fernando Garro para poner cifras definitivas. 4 a 2 faltando media hora de juego.

El “Tomba” sostuvo el partido y así consiguió su segunda victoria en el torneo de reserva. La anterior, frente a Olimpo en Bahía Blanca, por 2 a 1. Los dirigidos por Alberto Salomón suman 6 puntos ya que perdieron los otros cuatro partidos que disputaron (queda pendiente el partido frente a Lanús por la sexta fecha).

Los equipos formaron:

Godoy Cruz: Alan Aldalla; Agustín Verdugo, Brayan Ayets, Gastón Suso, Facundo Cobos; Luciano Pizarro, Luis De Faría, Fabrizio Angileri; Juan Garro, Maximiliano Sigales, Ignacio Pipistrelli. DT: Alberto Salomón.

Belgrano: Germán Montoya; Tomás Guidara, Juan Salas, Imanol González, Federico Álvarez; Joaquin Rikemberg, Matías García, Germán Gaitán, Leandro Fernández; Francisco Romero; Augusto Cáseres. DT: Leandro Zulueta.

Dejá tu comentario