Actualidad

El Tomba entrenó pensando en Aldosivi

El Tomba entrenó pensando en Aldosivi
.

El plantel de Godoy Cruz se entrenó hoy en el predio Coquimbito pensando en el partido que se le viene el próximo domingo en el Malvinas Argentinas frente a Aldosivi.

El “Gallego” sigue buscando mejorar el funcionamiento de juego que tiene el equipo. En el encuentro con Belgrano, a pesar de la victoria, se vio una defensa dudosa y poco sólida. El mediocampo sigue sufriendo al no encontrar el buen juego y la delantera, fue contundente, aunque poco participativa.

La duda que tenía Méndez era si mantener a Nicolás Sánchez, de aceptable partido, o que retorne a la titularidad Santiago García. Finalmente, el ex Sarmiento de Junín le ganó la pulseada al uruguayo, que tendrá que volver a esperar en el banco de suplentes.

Aunque post victoria frente al “Pirata” Jaime Ayoví declaró que junto al ex Nacional “se siente más contento”, el moreno volverá a ser el único delantero en este esquema.

El 4-2-3-1 que planteó el técnico el pasado sábado, se volverá a repetir. Pero con una modificación: Luciano Abecasis cumplió su fecha de suspensión y será parte del 11 titular, en lugar de Ezequiel Bonacorso.

De esta manera, el equipo será: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Guillermo Fernández, Maximiliano Correa; Ángel González, Nicolás Sánchez, Facundo Silva; Jaime Ayoví.

Dejá tu comentario