Liga Mendocina - 2016

El Tombita, a paso firme

El Tombita, a paso firme
.

En la décima fecha de la máxima división de la Liga Mendocina, Godoy Cruz venció 4 a 0 a Luján en el Feliciano Gambarte y sigue en la cima del torneo, aunque se encuentra a la espera de la clasificación a semifinales.

Luego de la goleada 6 a 1 ante Maipú, el Expreso se encontraba dulce de cara al gol, y se medía con el Granate. El partido se mantuvo sin atenuantes durante la mayor parte de la primera etapa, donde ningún equipo lograba sacarse diferencias. Pero a los 36 minutos, de la mano de Luis De Faría, el elenco local rompía el maleficio. El Tombita fue creciendo poco a poco con el balón hasta irse al descanso.

Con el correr de los minutos, Godoy Cruz seguía con la tenencia a flor de piel y dominaba el encuentro. Era cuestión de tiempo para que el marcador aumentara. Y el momento llegó a los 13 minutos de la segunda parte, con un gran cabezazo de Agustín Verdugo para aclarar las cosas.

El equipo visitante no lograba hacer pie en el terreno de juego, y el Bodeguero lo supo aprovechar de la mejor manera. Es por eso, que a los 25 minutos, Brian Ayetz amplío las diferencias, luego de una jugada un poco desordenada con una serie de rebotes, los cuáles dejaron la pelota sin dueño hasta que de un tiro fuerte y certero, llegó el tercero de la tarde.

Partido liquidado, aunque el Expreso no se quedó conforme con el resultado. Debido a esto, el recién ingresado, Ignacio Pipistrelli, solo tuvo que empujar el balón para convertir el cuarto tanto a los 28 minutos. Fin de la historia.

Durante el resto del encuentro, las aguas se calmaron para el local. Aunque no para el elenco visitante, ya que sufriría una lesión (Vargas) y una expulsión (Almanza) sobre el final, que dejaron a Luján con nueve jugadores.

La próxima parada para el Expreso, será frente a Huracán Las Heras, para asegurarse su lugar dentro de los mejores cuatro del certamen.

Dejá tu comentario