Actualidad

“Es muy gratificante el apoyo de todos”

"Es muy gratificante el apoyo de todos"
.

Juan Andrada qué la semana pasada sufrió la rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla derecha, asistió al entrenamiento de hoy y compartió un momento con sus compañeros, al juvenil se lo vio con buen ánimo y dialogó con la prensa.

El volante se mostró contento por el apoyo recibido, “Es fundamental el empuje de la gente, me han mandado mensajes de todos lados, mis amigos, mis familiares, los hinchas, mis compañeros y cuerpo técnico, es muy gratificante el apoyo de todos, es lo que te da fuerza para seguir adelante y recuperarme lo más rápido posible”.

Andrada venía teniendo continuidad en el equipo titular, por eso es qué su lesión dolió tanto,”Es una lesión que uno nunca se imagina que le puede tocar, pero la verdad es que me pasó en un momento que yo recién estaba empezando a dar los primeros pasos, y eso es difícil, pero tengo que estar tranquilo y afrontar lo qué me toca vivir ahora”.

Cuando se le consultó sobre la contención que había tenido por parte del “Gallego”, respondió, ” Seba me dijo que estuviera tranquilo, esto iba a necesitar mucho de la cabeza, sabiendo que me va a costar pero que nunca baje los brazos y le de para adelante siempre”.

Sobre si tiene dolores dijo, “No es doloroso, hace cuatros días tuve la operación, pero no me duele, es algo que molesta nada más. Es todo de la cabeza, uno tiene que estar con confianza de pisar, y hacer una buena recuperación. El martes no me animaba a doblar la pierna, y ahora ya la doblo, de a poco voy a ir mejorando.”

Es cierto que ante estas lesiones graves, la vuelta del jugador se hace mucho más complicada por temor a que le pueda volver a suceder, pero esto Juan ya lo sabe y lo van a trabajar, ” Cuesta mucho, estamos trabajando con el doctor y con un psicólogo para que me afecte lo menos posible, pero dentro de todo estoy muy bien.” finalizó el juvenil.

Dejá tu comentario