Actualidad

“Me voy sintiendo un poco mejor”

"Me voy sintiendo un poco mejor"
.

Godoy Cruz prepara  para recibir a Aldosivi de Mar del Plata el próximo domingo en el Malvinas Argentinas, La Página Bodeguera estuvo en el entrenamiento y pudimos hablar con los protagonistas de cara a este choque fundamental para la levantada del equipo de Méndez.

Facundo Silva habló con la prensa, terminado el entrenamiento y esto decía: “Con el nuevo sistema que ha implementado el DT me siento cómodo, el último partido me tocó jugar de media punta y me gusta”.

En cuanto a la preparación para recibir al “Tiburón” el volante respondió: “Esta semana fue larga, así que pudimos trabajar tranquilos además porque venimos de un triunfo, y cuando se obtienen buenos resultados se trabaja diferente, de a poco vamos ganando en confianza”.

La realidad marca qué Godoy Cruz ya enfrentó a los rivales más complicados, y ahora ha priori vienen partidos mas “accesibles” en el fixture, “Es verdad, hemos enfrentado para mi a los dos mejores equipos del torneo, pero rivales fáciles no hay, ahora viene Aldosivi qué juega bien, se cierran atrás y será un partido difícil”.

En cuanto a lo personal, admitió que de a poco va recuperando el nivel que supo tener el semestre pasado, “Mientras van pasando los partidos me voy sintiendo un poco mejor, se me complicó por el tema de la lesiones, pero ya estoy bien y ojala qué mientras vayan pasando los partidos me vaya acomodando mejor”.finalizo el volante Tombino.

Dejá tu comentario