Reserva

Empate con sabor a poco

Empate con sabor a poco
.

La reserva Bodeguera empató 0-0 frente Aldosivi en el Malvinas Argentinas, Godoy Cruz tuvo las situaciones más claras, pero no supo convertir y se terminó llevando apenas un punto.

En el primer tiempo se pudo ver un partido muy disputado en la mitad de la cancha, donde no hubo grandes diferencias entre los equipos. En la primera parte el encuentro estuvo demorado por la intensa lluvia que comenzó a caer sobre la provincia.

La segunda mitad fue diferente, el Tomba salió decidido a obtener los tres puntos y creo varias situaciones de gol. Ignacio Pipistrelli tuvo la primera de cabeza, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Luego iba a llegar la más clara para el Expreso, en los pies de Juanfi Garro quien desperdicio una gran situación solo bajo el arco, la tiró por arriba del travesaño.

Cuando ya faltaban 10 minutos para el final lo volvió a tener el Expreso, esta vez se lo perdió Luis De Faría quien remató dentro del área y la pelota se fue rozando el palo izquierdo del arquero.

La Reserva venia de lograr un gran triunfo frente Belgrano, pero esta vez no pudo ante el Tiburón, sin dudas que Godoy Cruz mereció más pero no estuvo fino a la hora de convertir y se tuvo que conformar con el empate.

Dejá tu comentario