Independencia 2016/17

“Hoy dimos un gran paso”

“Hoy dimos un gran paso”
.

Concluido la victoria de Godoy Cruz por 3 a 1 ante Aldosivi, el capitán bodeguero dialogó con la prensa y remarcó la importancia de ganar en casa.

El Tomba venía de conseguir los tres puntos contra Belgrano en condición de local, por lo que era una buena oportunidad de enderezar el rumbo de cara a la próxima recta del Torneo Independencia. Respecto a esto, dijo: “Queríamos seguir por esta racha. Hoy jugamos muy bien por momentos contra un rival duro, tenemos seguir creciendo poco a poco con el correr de las fechas”.

Durante el transcurso del encuentro, el local lo ganaba 3 a 0 de forma contundente, pero luego de una desatención defensiva pudo llegar el descuento. Sobre esto, el capitán manifestó: “A un arquero nunca le gustan que le hagan goles, menos cuando vamos ganando tres a cero, pero son cosas del fútbol, uno siempre está dispuesto a que pase”.

“Me voy muy conforme con el rendimiento del equipo, necesitábamos la victoria. Hoy dimos un gran paso. Hacer tres goles es muy bueno, hay que seguir día a día, haciendo foco en las ideas para seguir jugando bien al fútbol. En estas dos últimas fechas, dimos muestras de que estamos vivos”, sostuvo Rodrigo Rey.

En relación al próximo cotejo ante Quilmes en condición de visitante, el “1” confesó:” Todos los partidos son pruebas que valen mucho, queremos sumar de visitante en el torneo. Ojalá podamos ganar en Quilmes. Sabemos que en casa no se puede dejar puntos, hay que sumar todo lo que se pueda. De visitante, es más difícil encontrarle la vuelta. Tenemos que ser sólidos. Ojalá podamos mantener esta racha”.

Dejá tu comentario