Independencia 2016/17

La bestia ecuatoriana

La bestia ecuatoriana
.

La Yoya está intratable, hoy convirtió su primer Hat-Trick en la Bodega. El ecuatoriano está mostrando un gran nivel durante este campeonato, lleva cinco goles en 8 partidos, de los cuales en los dos primeros no pudo estar presente debido a la expulsión que sufrió en San Juan el campeonato pasado.

Vale recordar que, al principio de la pretemporada, hubo algunos inconvenientes con Jaime debido a su participación en la Copa América Centenario, donde se sumó tarde a la pretemporada y provocó algún malestar en la dirigencia y cuerpo técnico. Pero todo esto ya quedo atrás y hoy Ayoví está mostrando un gran nivel y es un titular indiscutido para Méndez.

El ecuatoriano es una pieza fundamental en este Godoy Cruz, desde 2013 que llegó a la Bodega se ha convertido en un referente y su nombre es sinónimo de gol, el ecuatoriano ha jugado 53 partidos y convirtió 25 goles una efectividad del 47%.

En los últimos dos encuentros a la Yoya le ha tocado estar sólo en la delantera, ya que Méndez decidió sentar en el banco al “Morro” y poner un volante más en mitad de cancha. A pesar de que él había declarado que se sentía muy cómodo con el uruguayo, no caben dudas que se la ha podido arreglar muy bien arriba y lo demostró con sus tres goles.

Justamente hoy luego de sus tres goles, Ayoví salió por el Morro, y recibió una gran ovación de toda la hinchada Bodeguera. No solamente se llevó todos los aplausos, sino qué como es de costumbre en el fútbol el que convierte un triplete también se lleva el balón del juego y muy merecido lo tiene.

Dejá tu comentario