Independencia 2016/17

“La voy a poner en una vitrina”

"La voy a poner en una vitrina"
.

Una vez culminado el 3 a 1, Jaime Ayoví, la gran figura de la tarde, dialogó con la prensa con la pelota en la mano y una sonrisa imborrable.

“Contento por los tres puntos. Este equipo se lo merece por el esfuerzo que hacemos siempre”, comenzó aclarando. Y añadió:”De local demostramos que estamos para grandes cosas, hay que ratificarlo de visitante”.

Godoy Cruz jugó el mejor partido en lo que va del torneo, y el ecuatoriano mencionó: “La contundencia fue primordial en el segundo tiempo. En el primer tiempo las que tuvimos no las aprovechamos”.

Es el segundo partido seguido que el delantero juega como único nueve, por lo que aclaró: “Siempre lo extraño al “Morro”, por la manera de jugar, tiene movimientos muy buenos. Ahora toca jugar de esta manera. Juego más en el área. Con él (García) salgo un poco más”.

La “Yoya” convirtió su primer triplete con la camiseta de Godoy Cruz, luego de cinco dobletes: “Estoy muy contento por llevarme la pelota, me la firmaron todos los compañeros para tenerla de recuerdo. En el fútbol argentino no podía convertir tres goles, siempre he marcado de a dos. Siempre trato de mejorar”. Y agregó: “La voy a poner en una vitrina”.

Jaime terminó aclarando el entredicho que tuvo con González, luego de que éste no le dé la pelota en una clara chance de gol que tuvo el equipo: “Le dije que si nos hacían un gol nos iban a complicar el partido, faltaba mucho tiempo y ese era el tercer gol que nos daba más tranquilidad. Por eso fue el enojo con Ángel, pero son cosas que pasan. Es mi compañero de cuarto y mi amigo. En la cancha no me voy a guardar nada”.

Dejá tu comentario