Independencia 2016/17

Uno x Uno vs. Aldosivi

Uno x Uno vs. Aldosivi
.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la victoria por 3-1 frente a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio Malvinas Argentinas, correspondiente a la octava fecha del Torneo Independencia 2016/17.

Rodrigo Rey (6): Cuando el equipo lo necesitó, ahí estuvo para aguantar las llegadas de la visita. Sostuvo el arco en cero con varias atajadas claves.

Luciano Abecasis (6): Bien plantado en defensa. Se proyectó como de costumbre para contribuir al ataque. Hizo  una asistencia magistral para liquidar el encuentro.

Diego Viera (5): Firme atrás, se complementó a la perfección con Alvarado. El gol de la visita vino de una desatención de ellos.

Pablo Alvarado (5): Al igual que Viera, impasable en la zaga defensiva. Culpable en cierta parte, del gol del Tiburón.

Marcelo Benítez (7): Cada vez se entiende mejor con el planteo de juego. Sus proyecciones constantes fueron de lo mejor del ataque bodeguero. Asistió a Ayoví en el primero de su cuenta personal.

Maximiliano Correa (8): Los mejores noventa minutos desde que llegó al equipo. Correcto en la marca, distribuyó el juego de forma excelente. De una marca férrea de él comenzó la jugada del primer gol de la tarde.

Guillermo Fernández (6): Mejoró su imagen respecto a los partidos anteriores. Gran complemento en el mediocampo. Pieza clave. El equipo siente que está recuperando su nivel futbolístico.

Ángel González (7): Partido casi completo, como los últimos encuentros. Se asoció bien con los compañeros. Tuvo dos ocasiones claras de gol, que lamentablemente Vega le impidió concretar.

Facundo Silva (6): Buen partido del Monito. Desequilibrante en los ataques ofensivos y con el pase preciso. Asistió en la segunda conquista de Ayoví.

Nicolás Sánchez (5): En el primer tiempo, se mostró activo en el juego, luego bajó su nivel.

Jaíme Ayoví (10): Excelente, en todo sentido. Se llevó la pelota luego de convertir los tres tantos. Gran partido del ecuatoriano. Se movió por todo el frente de ataque y las que tuvo no perdonó.


Gastón Giménez (6): Fue de gran utilidad su ingreso para darle aire a los del mediocampo. Gran partido.

Gabriel Carabajal: No tuvo  gran incidencia en el juego.

Santiago García: No contó con muchos minutos, pero estuvo activo de cara al gol. Intentó y ayudó al ataque.

Dejá tu comentario