Independencia 2016/17

“Volvimos a encontrar nuestro juego”

"Volvimos a encontrar nuestro juego"
.

Godoy Cruz volvió a ganar de local y llegó a los 13 puntos en el torneo. Guillermo Fernández, que parece recuperar el nivel que mostró el semestre pasado, fue otro de los que pasó por los micrófonos.

El mediocampista comenzó mencionando: “Fuimos claros a la hora de jugar, si bien no nos pudimos poner en ventaja tuvimos las situaciones. En el segundo tiempo fuimos más intensos, lo fuimos a buscar y llegaron los goles. Estamos muy contentos por cómo se dio”.

Luego de las derrotas frente a San Lorenzo y Lanús, Godoy Cruz ganó dos partidos seguidos y se recuperó del bajón futbolístico y anímico: “De a poco nos estamos afianzando, volvimos a encontrar nuestro juego. Hoy por momentos dimos una muestra de buen fútbol. A la hora de correr y meter también lo hicimos”.

“Sabíamos que teníamos dos partidos en casa, había que sacar los seis puntos. Ahora a pensar en jugar de la misma manera de visitante. Lo podemos hacer, tenemos con qué”, siguió comentando.

“La confianza es todo hoy en día, nos estamos volviendo a recuperar. Ahora a demostrar este buen momento en Buenos Aires y traer los tres puntos. Sabemos que si estamos tranquilos y creemos en nuestro juego las cosas se van a dar”, remarcó “Pol”.

El ex Boca concluyó: “Hoy quedó demostrado que podemos jugar bien al fútbol, tuvimos el juego que demostramos el torneo pasado”.

Dejá tu comentario