Actualidad

Méndez repetirá equipo contra Quilmes

Méndez repetirá equipo contra Quilmes
.

El plantel de Godoy Cruz se entrenó a puertas cerradas en el Malvinas Argentinas hoy en la mañana. Sebastián Méndez se fue conforme el pasado domingo y utilizó la práctica para corregir errores tácticos.

Está más que claro que el “Tomba” es un equipo cuando juega de local y otro cuando juega de visitante. En Mendoza jugó cinco partidos, de los cuales ganó cuatro y empató uno. Cuando salió de Cuyo, perdió los tres partidos que disputó.

Por eso, el “Gallego” repetirá el once por primera vez en el torneo, tras ganarle a Aldosivi y tener su mejor partido en lo que va del semestre. Santiago García tendrá que esperar nuevamente en el banco de suplentes, mientras que Marcelo Benítez, por su buena actuación, seguirá siendo el lateral izquierdo.

Godoy Cruz visitará a Quilmes este sábado a las 2 de la tarde. Cabe recordar que ni siquiera ha marcado goles cada vez que jugó de visitante.

Por su parte, el “Cervecero” viene de dos victorias seguidas en su cancha frente a Lanús y Olimpo, empató con Independiente y perdió con Newell´s en la agonía del partido.

Godoy Cruz formará: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Maximiliano Correa, Guillermo Fernández; Ángel González, Nicolás Sánchez, Facundo Silva; Jaime Ayoví.

Dejá tu comentario