Liga Mendocina - 2016

Que pase el que sigue

Que pase el que sigue
.

En la última fecha del campeonato de Liga Mendocina, Godoy Cruz se aseguró su lugar entre los mejores cuatro al ganarle por la mínima a Huracán Las Heras. Terminó primero y en semifinales, lo espera Independiente Rivadavia.

El Tombita ocupaba la primera posición en la tabla, y poseía mayor diferencia de gol respecto a sus perseguidores. Le bastaba solo con sumar para clasificarse a la próxima instancia.

El elenco dirigido por Alberto Salomón, cumplió las expectativas aunque sin jugar de la manera que lo venía haciendo. El encuentro fue bastante parejo, consistía  en un ida y vuelta constante. Hasta que se rompió la igualdad, a los 25 minutos de la primera parte, Marcelo Freites anotó el tanto que definiría el cotejo, luego de un centro de Fernando Brico.

El tramo restante del partido, se basó en llegadas del equipo local para terminar la historia, pero no pudieron concretarse. En cambio, la visita alertó a la defensa bodeguera con desprolijidad aunque sin efecto alguno. Finalmente, los tres puntos se quedaron en la bodega.

El clásico espera en las semifinales, cuando Godoy Cruz se enfrente ante Independiente Rivadavia en el estadio Feliciano Gambarte.

Huracán Las Heras (0): Rodolfo Romero; Luciano Rosales, Santiago Mallea, Diego Flores, Franco Mestre; Andrés Herman, Emiliano García, Caleb Abucet, Martín Guatto; Agustín Castañeda y Franco Oris.

Godoy Cruz (1): Juan Cruz Bolado; Agustín Verdugo, Gabriel Mendoza, Lucas Rodríguez, Luciano Lapetina; Brayan Ayetz, Luciano Pizarro; Marcelo Freites, Luis De Faría, Leandro Lencinas; Fernando Brico.

Cambios: 17′ ST, Herman Bastías por Brico (GC); 18′ ST, Roberto Tapia por Castañeda (H); 25′ ST, Juan Dieguez por Flores (H); 29′ ST, Lucas Torres por Freites (GC); 38′ ST, Brian Palma por Lencinas (GC); 40′ ST, Máximo Villalonga por Abucet (H).
Goles: 25′ PT, Freites (GC).
Amonestados: 28′ ST, Romero (H); 30′ ST, Mallea (H); 43′ ST, Ayetz (GC).

Dejá tu comentario