Independencia 2016/17

El Tomba quiere seguir de racha

5558_06052016qui-god06
.

Godoy Cruz visita esta tarde desde las 14:00 a Quilmes por la novena fecha del Torneo Independencia 2016/17, el árbitro del partido será Silvio Trucco y el escenario el Estadio Centenario de Quilmes.

El Tomba viene de sumar dos victorias consecutivas jugando como local y quiere sumar sus primeros tres puntos en condición de visitante, mientras que el local viene de empatar 0-0 frente a Belgrano y necesita sumar puntos para engrosar su promedio.

Las últimas victorias apagaron las alarmas de crisis en la Bodega que apuntaban a la salida de Sebastián Méndez como DT de Godoy Cruz, el equipo arrancó de menor a mayor y ahora disfruta un buen presente. Una victoria esta tarde sería importante para terminar con la racha de partidos sin ganar fuera de casa y además dejaría al Tomba en un buen lugar en la tabla de posiciones.

Para este partido, Sebastián Méndez repite el mismo once que viene de golear por 3-1 a Aldosivi en Mendoza. Lamentablemente Javier Correa se lesionó en la semana y no podrá estar disponible para este partido.

Por lo tanto el Tomba formará con: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Maximiliano Correa, Guillermo Fernández; Ángel González, Nicolás Sánchez, Facundo Silva y Jaime Ayoví.

Además fueron convocados: Roberto Ramírez, Ezequiel Bonacorso, Leonel Galeano, Gastón Giménez, Gabriel Carabajal, Fabián Henríquez, Santiago García y Juan Fernando Garro. Uno de estos jugadores se quedará afuera del banco de suplentes.

En cuanto a Quilmes, el conjunto Cervecero viene de empatar 0-0 con Belgrano y necesita sumar puntos para engrosar su promedio. Hoy por hoy el equipo dirigido por Alfredo Grelak está apenas un puesto por encima de la zona de descenso.

Para este partido la única duda del DT es el ingreso del delantero chileno Sebastián Pinto por Federico Andrada (con molestias musculares). El resto será el mismo equipo que viene de empatar ante Belgrano en Córdoba.

Por lo tanto Quilmes formará con: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Gastón Bottino, Gabriel Ramírez, Matías Escobar, Nicolás Da Campo; Sebastián Pinto y Nicolás Benegas.

FORMACIONES

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Gastón Bottino, Gabriel Ramírez, Matías Escobar, Nicolás Da Campo; Sebastián Pinto, Nicolás Benegas. DT: Alfredo Grelak

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Maximiliano Correa, Guillermo Fernández; Ángel González, Nicolás Sánchez, Facundo Silva; Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez

Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 14:00
Televisa: Canal 9 de Buenos Aires y Canal 7 de Mendoza

Dejá tu comentario