Independencia 2016/17

“Hablen con Trucco”

"Hablen con Trucco"
.

Luego de dos conseguir dos victorias en condición de local, Godoy Cruz enfrentó este sábado a Quilmes, en busca de su primer triunfo como visitante.

El equipo de Sebastián Méndez no tuvo una buena tarde, y no logró el ansiado objetivo que tanto preocupa; es que para el Tomba es una cuenta pendiente hacerse de victorias fuera de casa, como también lo es convertir goles en el mismo marco.

El PT no tuvo muchas emociones, aunque fue Quilmes quien tuvo mayor dominio del balón y la ocasión más clara, por otro lado Godoy Cruz solo remató al arco en una oportunidad.

Prácticamente en el inicio de la segunda etapa, el juez del encuentro Silvio Trucco vio una falta inexistente en la puerta del área de Rey, y Federico Andrada se encargó de no desperdiciar su oportunidad, dándole  el triunfo al Cervecero con un gol de tiro libre.

El Gallego Méndez buscó cambiar el resultado e hizo cambios ofensivos con los ingresos de Santiago García, Juanfi Garro y Gastón Giménez pero fue en vano. En los pies de éste último hubo una chance clara, cuando el formoseño generó una jugada por izquierda que ninguno de sus compañeros pudo concretar.

El DT tombino abandonó el Estadio Centenario sin dialogar con la prensa como es costumbre, y aunque no es habitual en él poner en tela de juicio a árbitro, se limitó a decir: “Hablen con Trucco.”

El plantel recibirá dentro de dos semanas a Tigre, y tendrá más tiempo de lo usual para trabajar pensando en el rival, haciendo autocrítica para no volver a cometer los mismos errores.

Dejá tu comentario