Independencia 2016/17

Uno x Uno vs. Quilmes

Uno x Uno vs. Quilmes
.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la derrota por 1-0 frente a Quilmes en el Estadio Centenario, correspondiente a la novena fecha del Torneo Independencia 2016/17.

Rodrigo Rey (5): Si bien Quilmes dominó buena parte del partido no le llegaron tanto al arco. Tuvo buenas intervenciones, lo más flojo estuvo en un par de salidas a destiempo y a la hora de jugar la pelota con los pies.

Luciano Abecasis (5): Alternó buenas y malas, hizo un buen trabajo defensivo pero le faltó proyectarse más en ataque para combinar con sus compañeros.

Diego Viera (5): Buen partido del zaguero central, se mostró seguro en el fondo pero le faltó claridad para salir jugando desde la defensa.

Pablo Alvarado (4): Sufrió bastante la movilidad de Andrada y cometió algunas faltas innecesarias cerca del área. Sobre el final del partido casi se va expulsado.

Marcelo Benítez (6): Fue el mejorcito de Godoy Cruz, cerró bien su sector por izquierda y en ataque fue el más claro del Tomba con sus subidas.

Maximiliano Correa (5): Jugó la mayor parte del partido al filo de la expulsión por un tarjeta amarilla temprana, intentó distribuir la pelota en el mediocampo pero fue anulado por Quilmes. Salvó lo que era el segundo gol del Cervecero.

Guillermo Fernández (4): Estuvo desaparecido todo el partido, además cometió bastantes errores a la hora de los pases cuando la pelota pasó por sus pies.

Ángel González (5): Intentó desequilibrar con su velocidad tirando diagonales hacía la derecha o desbordante por la línea de cal, esta vez tuvo poca participación y terminó siendo sustituido por Garro.

Facundo Silva (5): Sin hacer maravillas fue el más regular del mediocampo tombino, recuperó un par de pelotas en ¾ de cancha que terminaron con remates de Godoy Cruz. En el segundo tiempo intentó ser la manija del Tomba pero se quedó sin nafta.

Nicolás Sánchez (4): Pasó desapercibido y nunca pudo entrar en juego con sus compañeros.

Jaíme Ayoví (5): Estuvo bastante fastidioso durante el partido, no le llegó limpia ninguna pelota y por lo tanto no logró desequilibrar dentro del área de Quilmes.


Santiago García: Ingresó para darle más peso a Godoy Cruz en ofensiva, intentó de hacer de pívot para bajar las pelotas que llegaban en largo.

Gastón Giménez: Intentó darle claridad a los ataques de Godoy Cruz, un buscapié suyo fue la jugada más peligrosa que hilvano el Tomba en todo el segundo tiempo.

Juan Fernando Garro: En los pocos minutos que estuvo en cancha no hizo diferencias.

Dejá tu comentario