Reserva

Perdió por el mismo error de la Primera

Perdió por el mismo error de la Primera
.

Por la novena fecha del Torneo de Reserva, Godoy Cruz no pudo con Quilmes y perdió 1 a 0 en el Estadio Centenario. Los pibes mendocinos tuvieron que lidiar con un mal arbitraje que incidió claramente en el resultado final.

En la primera media hora de juego el encuentro era muy parejo y sin llegadas claras. La única fue de Quilmes, pero Bolado le ahogó el grito a Enzo Acosta. En el minuto 36 iba a llegar la jugada que rompió el partido, que por cierto fue muy similar a la del día de ayer en el partido de Primera.

Stella Maris Álvarez cobró una falta inexistente cerca de la medialuna del área tombina y Enzo Acosta se hizo cargo del tiro libre. El zurdo la quiso colocar por encima de la barrera, la pelota se desvió y fue a parar al palo del arquero, totalmente descolocado.

En el segundo tiempo Godoy Cruz fue superior a Quilmes y tuvo las chances más claras de gol, pero el arquero Ledesma salvó al “Cervecero” en dos ocasiones. El “Tomba” metió a su rival en un arco, sin embargo ni siquiera pudo salvar un punto. Luego iba a llegar la segunda polémica del partido: López, el central del local, salvó lo que era el empate con su brazo, pero increíblemente la jueza no sancionó penal.

Los juveniles mendocinos se fueron con mucha bronca luego de jugar un buen partido y ser víctimas de un pésimo arbitraje. Con esto suma 7 puntos y alcanzó su quinta derrota en el torneo.

Quilmes venía de ser goleado 5 a 1 por Banfield y sumaba cuatro partidos sin ganar. Con un poco de fortuna y gracias al arbitraje, volvió a la victoria.

Los equipos formaron:

Quilmes: Ledesma; Lozano, López, Córdoba, Carrizo; Acosta, Pinedo, Torres, Obregón; Valdez, Ilarregui.

Godoy Cruz: Bolado; Verdugo, Morales, Mendoza, Aleo; Pizarro, Ayetz, De Faría, Lencinas; Pipistrelli, Brico.

Dejá tu comentario