Liga Mendocina - 2016

Salomón: “Vamos por la revancha”

image56d7b7e7b34276-57510638
.

Alberto Salomón, el técnico del primer equipo de Godoy Cruz en la Liga Mendocina, dialogó en exclusivas con La Página Bodeguera. Ayer dejó en el camino a la Lepra y se clasificó a la final, todavía no hay fecha para ese partido.

El DT finalista de la Liga Mendocina, comenzó analizando el año que ha tenido el equipo de la primera local, “Estoy conforme con lo que vienen haciendo estos chicos durante todo el año, el primer semestre la verdad que fue bueno y ahora queremos mejorarlo, hemos mantenido una regularidad en todo el año, somos el único equipo de la liga en llegar a los dos torneos en instancia finales. Trabajamos para que los chicos puedan estar en el plantel profesional el año que viene y estamos contentos por lo obtenido”.

Luego comentó cómo vio el partido frente a Independiente, “Fue un partido raro, sobre todo luego de los 15 minutos del segundo tiempo, donde ellos se encontraron con el empate y al poco tiempo nosotros sufrimos la expulsión, pero creo que antes del gol de ellos nosotros fuimos protagonistas y debimos liquidar el partido antes, pero es un clásico y se jugaban muchas cosas. Igualmente Godoy Cruz  fue justo merecedor de la victoria, por lo hecho en primer tiempo y por poder levantarnos ante la adversidad”.

Le teníamos que consultar sobre “Lucho” que ayer tuvo una gran actuación y todos los hinchas se fueron sorprendidos con el rendimiento del juvenil, “Luciano es un jugador que ha nosotros nos sorprende permanentemente, tiene una condiciones bárbaras, es muy profesional y lo más importante es que se le está dando en el desempeño de los partidos, viene jugando en 4ta de AFA, en Reserva y cada vez que le ha tocado en la Liga lo ha realizado con mucha categoría. Además es seguido por Sebastián Méndez y eso nos pone muy feliz también”.

Con respecto a los incidentes al final del partido dijo: “Obviamente nos solidarizamos con la gente agredida, la verdad que era un muy lindo partido para ver y me imagino que la gente que vio el encuentro se fue contenta por el espectáculo, pero lamentablemente la barbarie que sucedió sobre el final, son cosas que uno no entiende. Repudio totalmente estos actos de violencia y deberemos trabajar para que esto no vuelva a ocurrir.”

Por último habló sobre la final del próximo domingo, “ Vamos por la revancha, tuvimos un comienzo complicado pero gracias al trabajo en equipo nos pudimos enderezar y obviamente nos queda la espina de haber perdido la final anterior por penales, esperamos poder coronar este buen campeonato con el título”.

Dejá tu comentario