Reserva

El pendiente con Lanús fue derrota

El pediente con Lanús fue derrota
.

Godoy Cruz cayó con Lanús por 2 a 1 en el partido correspondiente a la sexta fecha (pendiente) del Torneo de Reserva. Agüero marcó para los de Salomón el primer tanto de la tarde, pero Erramuspe y Monteseirín dieron vuelta el resultado en el segundo tiempo.

El “Tomba” viajó al Sur del Gran Buenos Aires con una misión: volver a triunfar. Luego de ganarle a Belgrano, había empatado con Aldosivi y perdido con Quilmes la fecha pasada. El conjunto conducido por Salomón no tuvo un buen arranque y quería reivindicarse con el “Grana” y volver a pelear el campeonato como el semestre pasado.

Las cosas arrancaron de manera perfecta. El lateral izquierdo de Lanús falló y le dejó la pelota a Lucas Agüero, que lo eludió con un doble enganche y definió cruzado y abajo ante la salida de Esteban Andrada para establecer el 1 a 0 en el minuto 42. Ese iba a ser el único gol de un entretenido primer tiempo. Pero en la segunda etapa las cosas iban a cambiar. El elenco local contaba en el once con varios jugadores que ya debutaron en la Primera División y con experiencia.

En cambio, en la visita ninguno de los 18 jugadores (contando los 7 suplentes) tuvieron la oportunidad de debutar. Allí sacó la diferencia Lanús y dio vuelta el partido con goles de sus dos centrales: Rodrigo Erramuspe a los 16 y Facundo Monteseirín a los 30, para poner cifras definitivas. El primero, desde el corner derecho. El segundo, desde el corner izquierdo. Con dos goles de pelota parada, el “Granate” se llevó los tres puntos.

Godoy Cruz sigue hundido en la tabla con tan solo 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y seis derrotas. Lanús, en tanto, suma 17 unidades y está a tiro de la punta del torneo.

Los equipos formaron:

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Rodrigo Erramuspe, Facundo Monteseirín, Marcos Pinto; Ulises Arias, Tomás Belmonte, Cristian Ramírez, Joel Garbuio; Rodrigo Pacheco, Isaac Merlo. DT: Ezequiel Carboni.
Ingresaron: Gastón Lodico, Julián Bartolo, Sebastían Herrera.

Godoy Cruz: Santiago Grande; Franco Pereyra, Lautaro Rigazzi, Facundo Jofre, Agustín Aleo; Marcelo Freites, Facundo Muñoz, Nicolás Bazán; Tomás Lucero, Lucas Agüero, Enzo Rosello. DT: Alberto Salomón.
Ingresaron: Daniel Molina, Juan Romero Peralta, Nicolas Ivars.

Dejá tu comentario