Actualidad

Méndez repetiría equipo contra Tigre

Méndez repetiría equipo contra Tigre
.

Godoy Cruz realizó la práctica de fútbol en el Malvinas Argentinas, donde Sebastián Méndez comenzó a delinear el equipo para enfrentar a Tigre el próximo sábado 18 horas por 10ma fecha del torneo de Primera División.

El entrenamiento fue a puertas cerradas, pero según pudimos averiguar Méndez repetirá el mismo equipo que viene de caer frente a Quilmes de visitante. Hoy la única modificación que se vio es la del Morro García por Ayoví, recordemos que la “Yoya” estaba disputando los partidos de eliminatoria con su país.

Se espera que mañana el Ecuatoriano llegue a Mendoza y se ponga a disposición del cuerpo técnico, es la única duda que presenta Méndez y pasa más que nada por como llegue Ayoví del viaje. Todo hace indicar que Jaime irá desde la partida el sábado y el Morro seguirá esperando en banco de suplentes.

Mañana el Expreso volverá a entrenar en Coquimbito, para empezar a ultimar detalles de de cara al partido del sábado.

La idea del DT es mantener el sistema 4-3-2-1. Así saldría el Tomba frente al Matador: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benitez; Ángel González, Maximiliano Correa, Pol Fernández, Nicolás Sánchez; Facundo Silva y Jaime Ayoví

Dejá tu comentario