Liga Mendocina - 2016

Final LMF: domingo y puertas cerradas

La final LMF: domingo y puertas cerradas
.

El domingo desde las 17 horas y en cancha de Andes Talleres, Godoy Cruz y Amigos del futbol definen la Liga Mendocina. Será a puertas cerradas y con comunicado insólito de LMF.

El conjunto de Alberto Salomón jugará la segunda final del año, luego de vencer a Independiente Rivadavia 2 a 1 en semi final de la Liga Mendocina.

Ante los sucesos que acontecieron una vez finalizado el partido entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, desde el ente de la Liga Mendocina de fútbol decidió que el partido final de la Liga se juegue a puertas cerradas.

La Liga Mendocina de fútbol emitió un comunicado insólito en el que alega que por las versiones que circulan en ¡¡¡ redes sociales !!! se determinó que solo concurran directivos y familiares de jugadores. Las listas tendrán que ser presentada por los presidentes de los jugadores en el día de mañana y luego será revisado por la policía de Mendoza.

Respecto a lo futbolístico, el entrenador estaría dispuesto a repetir el mismo equipo que venció a Independiente: Bolado; Verdugo, Mendoza, Rodríguez, Lapetina; Pizarro, Ayetz, De Faría, Lencinas; Núñez, Brico.

Dejá tu comentario