Actualidad

Repite los once

0018758262
.

Sebastián Méndez aprovechó al máximo la doble fecha de FIFA para corregir los errores que el equipo mostró contra Quilmes hace dos semanas. Fue derrota 1 a 0 y aunque el gol del “Cervecero” llegó por un error de Trucco, Godoy Cruz no jugó su mejor partido.

Jaime Ayoví, que solo se entrenó ayer y en el día de hoy ya que jugó con su selección, seguirá siendo el 9 titular. El “Gallego” tenía una duda: Santiago García o Nicolás Sánchez. Volver al 4-4-2 o seguir con el 4-2-3-1 para recibir a Tigre.

El técnico se decidió por el ex Sarmiento de Junín, por lo que repetirá los mismos 11 que vienen de caer en el Sur del Gran Buenos Aires. Guillermo Fernández también será de la partida a pesar de su mal momento futbolístico. “Pol” jugó su mejor encuentro frente a Aldosivi, pero en la última fecha volvió a recaer.

Maximiliano Correa mostró un gran nivel en los últimos dos partidos y le dio un respiro a Méndez que no tiene otro volante de esas características en el plantel luego de la lesión de Andrada.

Otro que tuvo un muy buen nivel fue Marcelo Benítez. El ex Defensa y Justicia había perdido el puesto con Facundo Cobos, pero se volvió a afianzar en el esquema del “Gallego”.

En el equipo de Troglio hay varias novedades. La primera y más importante es que volverá a pisar el Malvinas Argentinas Nelson Ibáñez. El arquero estuvo en el club por 25 años (desde los 7 a los 32), aunque lamentablemente no se fue de la mejor manera.

Sebastián Rincón, Lucas Janson y Lucas Menossi, jugadores claves en el conjunto de Victoria, cuentan con distintas lesiones y ni siquiera se concentraron para el partido de mañana.

El once titular de Godoy Cruz sería: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Maximiliano Correa, Guillermo Fernández; Ángel González, Facundo Silva, Nicolás Sánchez; Jaime Ayovi.

Dejá tu comentario