Independencia 2016/17

El Malvinas es una fortaleza

El Malvinas es una fortaleza
.

Godoy Cruz volvió a la victoria por la décima fecha del Torneo de la Independencia, luego de ganar por 2 a 1 ante Tigre en el Estadio Malvinas Argentinas. El elenco dirigido por Sebastián Méndez trepó en la tabla de posiciones y quedó  con 16 puntos, aunque todos fueron obtenidos en la provincia.

Los equipos que se enfrentan al Tomba en Mendoza, lo sienten, saben que no será fácil rescatar puntos. Tal así, que el único club en obtener un punto fue Boca Juniors en la tercera fecha del campeonato. El Malvinas se ha convertido en una fortaleza para el bodeguero donde los resultados están a la vista de todos.  16 puntos cosechados sobre 18 posibles, la mejor cara del plantel comandado por el Gallego.

En la primera fecha, Godoy Cruz ganó por la mínima ante Huracán con el tanto de Maximiliano Sigales. Mientras que en la tercera cita, Boca rescató un empate en un encuentro muy disputado que pudo haber sido para cualquiera. A partir de la victoria 2 a 1 frente a Unión de Santa Fe por la quinta fecha, el Expreso cosechó de a tres, todos los puntos posibles.  Con altibajos y a su vez, con varias muestras de carácter, los puntos ante Belgrano, Aldosivi, y Tigre, se quedaron en la provincia.

La otra cara de la moneda, pasa por el revés que sufre el equipo cuando disputa un encuentro en condición de visitante, ya que en todos los partidos ante Independiente, Olimpo, Lanús y Quilmes, el Bodeguero se volvió con las manos vacías y con un nivel de juego frustrante. Es verdad, que la suerte no acompaño en varios cotejos como frente al Cervecero, pero la espina de no poder vencer de visitante sigue en pie hasta el día de hoy.

La próxima cita será el domingo 27 a las 18:00 hs ante Sarmiento de Junín, con la mirada puesta en sacar puntos y seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Dejá tu comentario