Independencia 2016/17

El Tomba es imbatible en Mendoza

El Tomba es imbatible en Mendoza
.

Por la décima fecha del Torneo Independencia 2016-17, Godoy Cruz venció 2-1  a Tigre en el estadio Malvinas Argentinas. Ángel González y Jaime Ayoví fueron los autores de los goles del Tomba mientras que Carlos Luna marcó el único tanto de la visita.

Tigre comenzó el partido apretando a Godoy Cruz, el equipo de Victoria tuvo la primera jugada de peligro a los 4´en los pies de Federico González pero su remate se fue desviado del arco defendido por Rodrigo Rey, unos minutos más tarde fue Diego Morales el que remató desviado.

A los 12´el Tomba se puso en ventaja tras una jugada de Ángel González en el área de Tigre, tras unos rebotes en la defensa de la visita la pelota quedó en los pies del volante de Godoy Cruz que remató  cruzado para poner el 1-0.

El gol supuso un envión anímico a Godoy Cruz que comenzó a controlar el partido, Tigre siguió apostando a la contra pero ya no era tan efectivo como en los primeros minutos del partido.

A los 24` Jaime Ayoví puso el 2-0 parcial tras un córner ejecutado por Nicolás Sánchez desde la izquierda, el ecuatoriano cabeceó en el corazón del área chica y amplió la ventaja de un Godoy Cruz que estaba arrollando a su rival.

El Tomba tuvo varias ocasiones de gol para ampliar el marcador, pasado los 40´minutos de juego Jaime Ayoví tuvo en sus pies el 3-0 tras una asistencia de Facundo Silva de cabeza pero el remate del delantero ecuatoriano encontró respuesta en las manos de Nelson Ibáñez.

Justamente tras esta jugada, el equipo visitante salió en una contra rápida que culminó con Alexis Castro mana o mano contra Rodrigo Rey, el “uno” de Godoy Cruz tapó el remate del volante pero el rebote quedó a los pies de Carlos Luna que no perdonó y puso el 2-1 a pocos minutos de la finalización del primer tiempo.

Tras el pitido de Merlos, ambos equipos se fueron al vestuario. Parecía que se venía una goleada de Godoy Cruz pero el gol de Luna a pocos minutos del descanso mantenía con vida al conjunto visitante.

La segunda parte arrancó con un Godoy Cruz que quería liquidar el partido mientras que Tigre avanzaba unos metros en la cancha en busca del empate. En el inicio del segundo tiempo Ángel González tuvo el 3-1 pero su remate fue rechazado por un Nélson Ibáñez inmenso en el uno contra uno.

El Tomba volvió a tener chances de gol pero no estuvo fino para definir el partido, sobre el final del partido Tigre adelantó sus líneas en busca del empate y esto obligó a Godoy Cruz a retrasarse unos metros.

Godoy Cruz terminó sufriendo las chances de gol que no concreto durante el primer tiempo y terminó el partido encerrado contra su arco por los constantes ataques de Tigre que iba con todo por el empate.

Finalmente Godoy Cruz pudo aguantar el resultado y sumó tres puntos muy valiosos, además el equipo de Sebastián Méndez sigue invicto en Mendoza y sumó su cuarta victoria de forma consecutiva.

Dejá tu comentario