Independencia 2016/17

“Esperemos que la gente del club realice una protesta que llegue a la AFA”

“Esperemos que la gente del club realice una protesta que llegue a la AFA”
.

Terminada la cita contra Tigre en el Malvinas Argentinas, que concluyó con una victoria para Godoy Cruz por 2 a 1, el capitán bodeguero manifestó su malestar con los continuos fallos arbitrales que perjudican al elenco tombino: “Está de más hablar de los árbitros. Esperemos que la gente del club realice una protesta que llegue a la AFA. Nosotros desde la cancha no podemos hacer otra cosa que jugar”.

Respecto al transcurso del partido, el arquero expresó: “Jugamos un buen primer tiempo con muchas chances de gol, el resultado quedó corto por la cantidad de oportunidades que creamos. A pesar de los ataques de ellos en los últimos minutos, nos la bancamos bien. Hicimos un buen partido, el equipo estuvo muy sólido en ataque y defensa, junto con el segundo tiempo contra Aldosivi, fue de lo mejor del torneo”.

Con la mente puesta en la próxima fecha frente a Sarmiento de Junín en condición de visitante, sostuvo: “Queremos ganar de visitante y subir más en la tabla, hemos sacado muchos puntos en casa. Ojalá que en Junín podamos dar el siguiente paso. Esto es fútbol, nos sentimos más cómodos en casa. Es verdad que no hemos jugado bien de visitante, es algo que tenemos que corregir para cosechar más puntos”.

Ante los rumores que vinculan al defensor paraguayo, Danilo Ortíz, con una posible vuelta a la provincia, declaró: “Habló mucho con Danilo, tiene ganas de venir y eso es bienvenido. Todos saben la clase de jugador que es.

Esperemos que los dirigentes hagan el esfuerzo para que pueda estar acá, ya que suma mucho en el grupo, tanto fuera como dentro de la cancha”.

Dejá tu comentario