Independencia 2016/17

“Fue el partido más completo que tuvimos”

"Fue el partido más completo que tuvimos"
.

Luego de un nuevo triunfo de Godoy Cruz, Sebastián Méndez dio su habitual conferencia de prensa y comentó sus sensaciones a cerca del partido y de lo que se viene.

“Dominamos el primer tiempo, inclusive con jugadas muy bien fabricadas. Era de los partidos más duros que íbamos a tener de local. En el segundo tiempo perdimos el control de la pelota, aunque tuvimos cinco situaciones de gol”, comenzó aclarando.

El entrenador reconoció que hubo diferencias en cuanto a lo futbolístico entre ambos tiempos: “Sí sufrimos algunas cosas, pero no veo que nos hayamos caído físicamente. Vi un equipo muy comprometido en todas sus facetas, tanto para jugar como para defender. De los últimos partidos fue el más completo que hicimos y me voy conforme con lo que hicieron los muchachos dentro de la cancha”.

Luego, reconoció que tanto Pol Fernández como Silva “son los que alimentan a los delanteros. Hoy estuvieron bien. La idea de hoy fue muy sana. Por momentos se jugó bien, hubo salidas limpias y claras. Manejamos el partido frente a un rival de mucha jerarquía y muy buen pie. Quizás especulamos un poco con las contras, que tuvimos un montón, pero nos faltó contundencia. Tuvimos trece situaciones y solo hicimos dos goles. El partido se podría haber terminado en el primer tiempo con el 3-0”.

“Tuvimos un minuto fatal cuando termina el primer tiempo, donde hicimos un gasto muy importante y mantuvimos una gran intensidad, fue inmerecido irnos 2 a 1. Redondeamos una victoria justa y merecida”, añadió.

También reconoció: “El primer tiempo de hoy, junto con el segundo Vs. Aldosivi, fue de lo mejor del campeonato. Fue el partido más completo que tuvimos, nos faltó contundencia. Me voy muy conforme porque jugamos como a mí me gusta”.

Cuando le preguntaron a cerca del pésimo arbitraje de Merlos, Méndez, con una risa sarcástica, tiró: “Del árbitro no voy a opinar”.

El “Gallego” continuó refiriéndose al duro partido que se le viene a Godoy Cruz, aunque confía en que “las rachas están para romperlas. Iremos a Junín a buscar los tres puntos. De visitante no hemos hecho ni un gol. Nos quedan cuatro fechas donde tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos”.

“Me enteré esta semana que cumplía 30 partidos. Me siento bien, cómodo. Trabajamos con tranquilidad. Fue muy intenso desde que llegamos.

Peleamos un tor neo y entramos a la Libertadores. Ahora nos estamos acomodando. Estoy orgulloso de llegar a esa cifra con este club y con estos jugadores”, cerró el director técnico, que en los encuentros que dirigió al Tomba ganó 17, empató 4 y perdió 9.

Cabe destacar que Godoy Cruz es el mejor equipo en condición de local en lo que va del año (y en este torneo): cuenta con 11 triunfos, 2 igualdades y 1 derrota.

Dejá tu comentario