Independencia 2016/17

“Hicimos un gran partido”

"Hicimos un gran partido"
.

Una vez establecido el 2 a 1, Ángel González dialogó con la prensa y analizó el presente del equipo tras una nueva victoria en Mendoza. El 20 marcó su segundo gol en su corta carrera (el anterior frente a Colón) y es uno de los puntos más altos en este semestre.

El juvenil comenzó refiriéndose a la mala campaña que lleva Godoy Cruz cuando sale de Cuyo: “Tenemos una cuenta pendiente. Nos está costando muchísimo de visitante, somos conscientes de eso. Ahora tenemos un partido muy duro contra Sarmiento y tenemos que tratar de revertir esta historia”.

“Hicimos un gran partido, está cerca de ser uno de los mejores del semestre. Jugamos en conjunto, nos asociamos muy bien. Nos está costando terminar las jugadas y cerrar los partidos y después los terminamos sufriendo”, aclaró el oriundo de Barrio Villa del Parque.

Y añadió: “Tenemos muchas jugadas y no las estamos concretando, tenemos que laburar en la semana esos pequeños errores”.

El autor del primer gol de la tarde volvió a marcar la importancia de volver a hacerse fuertes en condición de visitante: “Ganando en Junín vamos a tener una levantada importante. Ojalá que se nos dé y podamos mostrar un buen fútbol”.

“En el partido pasado a mí me pasó lo mismo con él que no se la di. Ahora quedamos a mano. Es un jugador muy importante para nosotros y si hacia el gol lo íbamos a ir a abrazar”, cerró Ángel González recordando aquella jugada contra Aldosivi.

Dejá tu comentario