Reserva

No levanta cabeza y está en el fondo

No levanta cabeza y está en el fondo
.

La Reserva de Godoy Cruz perdió 2 a 0 de local frente a Tigre en el Feliciano Gambarte, el equipo comandado por Alberto Salomón no pudo frente al “Matador”.

Fue un encuentro donde Godoy Cruz salió decidido a manejar la pelota y tratar de jugar en terreno rival, pero el visitante estaba muy bien parado y salía de contra con mucha inteligencia.

Cuando transitaban los 35´ minutos del primer tiempo, Daniel Balmaceda quedó frente a Sebastián Moyano y convirtió el primer gol del “Matador”. Después del gol, el Tomba no supo cómo reaccionar y el primer tiempo culminó 1 a 0.

En el complemento el trámite del partido no cambio, y a los 11´ minutos Tigre le daba otro golpe al Expreso, Agustín Fidalgo estampó el 2 a 0 y lo dejo nocaut al local. Godoy Cruz intentó descontar con algunos remates de Juanfi Garro, pero no fue suficiente.

El Tomba perdió de local y por ahora viene teniendo una campaña muy irregular, la próxima fecha enfrentará a Sarmiento en Junín.

Lo más destacado fue la vuelta de Sebastián Moyano al arco, luego del accidente que sufrió el 21 de Julio del presente año, el cual le provoco una lesión importante en el tobillo.

Godoy Cruz formó con: Sebastián Moyano; Ezequiel Bonacorso, Lautaro Rigazzi, Sebastián Olivares, Facundo Cobos; Nicolás Bazán, Brayan Ayetz; Marcelo Freites, Juan Garro, Tomás Lucero; Maximiliano Sigales.

Dejá tu comentario