Independencia 2016/17

“Partido complicado con la ayuda del árbitro”

"Partido complicado con la ayuda del árbitro"
.

El autor del segundo tanto en la victoria de Godoy Cruz ante Tigre por la décima fecha del campeonato, dialogó con la prensa dejando en claro el objetivo del equipo para el próximo encuentro.

Jaime Ayoví es el máximo goleador del equipo en el transcurso del torneo. Con el tanto de hoy, llegó a los 6 goles, en el caso de convertir uno más, se transformaría en el máximo artillero del torneo junto a Sebastián Driussi de River Plate.

El Tomba comenzó el partido dominando el terreno de juego de principio a fin con la conversión de los dos goles. Respecto a esto, la Yoya expresó: “Los primeros cuarenta minutos fueron extraordinarios y tuvimos para liquidarlo. Después, se nos complicó con el descuento de ellos. Se volvió un partido complicado con la ayuda del árbitro, que como siempre nos perjudican”.

Durante el transcurso del juego,  El Expreso pudo terminar la historia e irse al descanso con una diferencia de tres tantos. Pero en una jugada clave, Ayoví quedó mano a mano con el portero rival, aunque tenía opción de pase con Ángel González, no pudo concretar. En base a esta situación, declaró: “Este es un equipo, si lo veía al lado se la iba a dar, pero no lo vi. Venía arrancando y pensando en el central, me metí al medio y quedé frente al arco. Terminé con mucha bronca porque era para liquidarlo. Siempre soy yo el que le reclama a Angelito (González) para que la toque, tengo que dar el ejemplo. No estoy contento por eso, pero gracias a dios lo pudimos ganar”.

“Pudimos haber hecho más de tres goles, pero ganamos un partido complicado. Nos estamos haciendo fuerte de local. Esperemos rectificarlo de visitante para sacarnos esa espina. Quedan cuatro partidos y trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos”, agregó el internacional ecuatoriano.

Finalizó la entrevista aclarando el porqué de su sustitución: “Salí molesto por el árbitro. Es increíble que no nos pitara algunas faltas claras. Me pegaron en la boca del estómago y no cobró nada. Hay que seguir peleando contra todos”.

Dejá tu comentario