Independencia 2016/17

Uno x Uno vs. Tigre

Uno x Uno vs. Tigre
.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en la victoria por 2-1 frente a Tigre en el estadio Malvinas Argentinas, correspondiente a la décima fecha del Torneo Independencia 2016/17.

Rodrigo Rey (6): No tuvo mucho trabajo en la tarde, la mayoría de los remates de la visita fueron fuera de los tres palos pero cuando le tocó actuar respondió sin fisuras. Además estuvo certero en las salidas y no se complicó a la hora de salir jugando.

Luciano Abecasis (5): Buen primer tiempo, proyectandose por su sector y apoyando siempre a sus compañeros en ataque. En el segundo tiempo estuvo más volcado a tareas defensivas.

Diego Viera (6): El mejor del fondo de Godoy Cruz, anuló a Carlos Luna y siempre estuvo bien plantado para anticiparse a las jugadas del rival. Se mostró muy seguro saliendo desde el fondo con la pelota dominada.

Pablo Alvarado (5): Venía haciendo un partido impecable hasta la contra que terminó en el gol de Tigre. En el segundo tiempo alternó buenas y malas, a veces se complico un poco para salir del fondo.

Marcelo Benítez (6): Buen partido del lateral por izquierda, se proyecto con críterio y le dio amplitud al equipo en la salida desde el fondo.

Maximiliano Correa (6): Otro que cumplió una buena labor, estuvo seguro en la marca y no se complicó con la pelota. Corto varias contras de la visita.

Guillermo Fernández (6): Partido completo del centrocampista, estuvo participativo y fue una rueda de auxilio en el mediocampo cuando el equipo lo necesito.

Ángel González (7): Partidazo de Angelito que venia de tener una actuación discreta ante Quilmes, fue un puñal para la defensa de Tigre sumando varias ocasiones de gol y fue el autor del primer gol del Tomba.

Facundo Silva (7): Estuvo muy enchufado durante el primer tiempo, fue el eje del ataque de Godoy Cruz manejando los tiempos del equipo y asistiendo a sus compañeros. En el segundo tiempo se puso el overol y fue un defensor más.

Nicolás Sánchez (5): Estuvo más participativo que en otros partidos y con algunos toques demostró que es un jugador diferente. Asistió a Ayoví en el segundo gol.

Jaíme Ayoví (6): Buena labor del delantero ecuatoriano, se mostró movedizo y marcó el segundo gol de Godoy Cruz. Lo malo es que desperdició varias ocasiones que gol durante el primer tiempo.


Fabrizio Angileri: Ingresó por Sánchez para darle mas aire a Godoy Cruz en el medio, en el plano ofensivo no tuvo mucha participación pero apoyó mucho presionando a los volantes de Tigre.

Santiago García: Tuvo una sola chance de gol y su remate fue controlado por Ibañez, de todas formas fue importante cuando Tigre presionó en los minutos finales.

Gabriel Carabajal: Estuvo pocos minutos en cancha.

Dejá tu comentario