Reserva

“Volví a hacer lo que más me gusta”

“Volví hacer lo que más me gusta”
.

Sebastián Moyano que volvió a pisar una cancha luego de cuatro meses, dialogo en exclusivas con La Página Bodeguera, el arquero Bodeguero jugó de titular en el partido de Reserva, que cayó 2 a 0 de local en el Feliciano Gambarte.

Sebastián sufrió un accidente automovilístico el 21 de julio y recién hoy volvió a jugar. Comenzó hablando de la alegría que siente de volver a pisar una cancha de fútbol, “La verdad es que estoy muy contento por volver a jugar, más allá del resultado, volví hacer lo que más me gusta que es atajar y es algo muy lindo porque me había propuesto volver lo antes posible y acá estamos”.

En cuanto a cómo se sintió luego de tanta inactividad dijo, “Al principio no sabía cómo iba a responder el pie en la exigencia de un partido, porque no es lo mismo en las prácticas que dentro de la cancha, pero me sentí muy bien, con el correr de los minutos fui tomando confianza sobre todo con el pie”.

El arquero Tombino nos comentó como esta anímicamente, “Estoy con muchas ganas, cuando pasan estas cosas uno valora mucho más otras cosas que antes no valoraba tanto, y creo que disfrutar dentro de una cancha era algo que tenía pendiente, y ahora trato de hacerlo. Seguiré trabajando para estar en el equipo de primera”.

Por último, habló del apoyo qué recibió por parte de sus compañeros y cuerpo técnico declaro, “Tanto el cuerpo técnico como mis compañeros fueron los primeros en comunicarse conmigo, uno se pone contento de la clase de compañeros que tiene y del grupo que se ha formado, ellos me dan fuerza en los momentos difíciles y es muy lindo eso.”

Dejá tu comentario