Independencia 2016/17

Apostillas vs. Tigre

Apostillas vs. Tigre
.

Ovación para el “Loco”
Antes del comienzo del partido Nelson Ibáñez se paró frente al arco que da hacía la popular Bodeguera y recibió el aplauso de todos los hinchas Tombinos que lo recuerdan con mucho cariño, sin dudas uno de los últimos grandes ídolos de la institución.

Presencia Política
En los palcos preferenciales del Malvinas, se pudo ver al Gobernador Alfredo Cornejo y al intendente de Guaymallén Marcelino Iglesias, ambos son hinchas del Expreso y cada vez que el conjunto Mendocino juega de local se hacen presentes.

Aplausos para el equipo de prensa
Vale destacar la atención por parte del departamento de prensa del Club Godoy Cruz, comandado por Gustavo Salinas, que no solo está atento a cualquier necesidad de algún periodista, sino que cada trabajador de prensa recibe un vale, el cual puede ser canjeado por un sándwich y gaseosa. 10 puntos.

Al límite de la quinta
Tanto Alvarado como Benítez llegaron a las cuatro amarillas, y se suman a la lista de Maxi Correa que también está al borde de la 5ta, este último es el que más le preocupa al “Gallego” ya qué ante la lesión de Andrada no cuenta con otro 5 de marca, que pueda ocupar su lugar.

La bestia ecuatoriana
Jaime Ayoví llegó a los 26 goles con la camiseta de Godoy Cruz en 58 partidos. Está a 6 de los 32 de Rubén Ramírez goleador histórico del Tomba en Primera División. Y está a solo un gol del goleador del torneo que es Sebastián Driussi con 7 goles.

A los vestuarios antes de tiempo
Un dato curioso es que cuando se jugaba el complemento, Javier Correa salió del banco de suplentes y se fue corriendo a vestuarios, al parecer el jugador tuvo la necesidad de ir al baño.

El equipo de Méndez
Sebastián Méndez cumplió 30 partidos como DT de Godoy Cruz, con 17 victorias, 4 empates y 9 derrotas. Con una efectividad del 61%

Un párrafo aparte para Andrés Merlos
Ya terminado el partido, por zona mixta salió el sanrafaelino Andrés Merlos y sus asistentes, varios periodistas quisieron hacerle una nota, pero el árbitro que tuvo una actuación espantosa se negó y cuando estaba por subirse al auto que lo trasladaba, comenzó a recibir insultos de algunos hinchas que estaban por esa zona.

Lo que viene…
El próximo partido de Godoy Cruz será frente a Sarmiento en Junín el encuentro ya tiene fecha y hora. Será el domingo 27 a las 18 horas, el Tomba buscará cortar la racha de visitante.

¿Hará uso del cupo?
Hasta el Martes Godoy Cruz tiene tiempo para cerrar un refuerzo, en lugar de Juan Andrada que sufrió una grave lesión, los dirigentes trabajan arduamente para hacer uso de ese cupo. ¿Será Danilo el que vuelve?

Dejá tu comentario