Mercado de pases

Tachalo a Ortiz

Tachalo a Ortiz
.

Era una de las prioridades en reemplazar al lesionado Juan Andrada, pero finalmente no vendrá a Godoy Cruz y habrá que esperar a diciembre para saber si la dirigencia va por todo para contratar al defensor.

José Mansur había reconocido en los últimos días que el defensor que está relegado en Racing Club era del interés de Godoy Cruz y que iban a hacer todo lo posible para que sea el reemplazo del lesionado Andrada ante las negativas en poder conseguir el volante central que pedía Méndez.

Los días estaban contados para Ortiz y tenían que apurar con el trámite de nacionalización, pero en pocos días esto era imposible y mucho menos con un expediente que llevaría, al menos, varias semanas.

Así se diluyo la chance de que Danilo Ortiz volviera a vestir la camiseta del Tomba y el interés por el defensor fue pospuesto al menos hasta diciembre, cuando se abra el mercado de pases y pueda ya haber completado los papeles para obtener su documento de identidad argentino.

Según se pudo conocer, el Tomba tiene tiempo hasta este miércoles a las 20 horas para presentar ante AFA los papeles de un futbolista que ocupe la vacante del lesionado Andrada. Habrá que ver qué pasa, por lo pronto, Ortiz no volverá a Mendoza.

Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Puntuá la nota
Puntaje promedio: 0.00 (0 votos)
Dejá tu comentario