Independencia 2016/17

Todo listo para visitar a Sarmiento

0018724962
.

El plantel de Godoy Cruz se entrenó en el predio Coquimbito y realizó una práctica de fútbol con el fin de ultimar detalles para visitar este domingo a Sarmiento de Junín.

El equipo de Méndez viene de ganarle a Tigre por 2 a 1 y jugar el mejor partido del semestre, por lo que el técnico decidió no hacer cambios en cuanto al equipo que viene de mostrar la mejor cara.

El once titular será el mismo que saltó a la cancha el pasado sábado contra el “Matador”. Este equipo, que tenía muchas bajas en cuanto al rendimiento individual y colectivo, parece haber encontrado por fin su identidad.

Guillermo Fernández y Facundo Silva eran dos nombres intocables en el esquema del “Gallego” en el torneo en que Godoy Cruz peleó hasta al final. En lo que va de esta temporada, los dos mediocampistas mostraron un bajísimo nivel y era una de las razones por las cuales el equipo no terminaba de convencer al hincha tombino. Contra Tigre, ambos jugaron su mejor partido y por lo tanto, Godoy Cruz también.

El director técnico del “Tomba” repetirá el mismo once por cuarta vez consecutiva, luego de hacerlo con Belgrano, Aldosivi, Quilmes y en la última fecha. Otra de las novedades es que vuelve a concentrar Gastón Giménez, luego de haber tenido una molestia.

El equipo será: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Maximiliano Correa, Guillermo Fernández; Ángel González, Facundo Silva, Nicolás Sánchez; Jaime Ayovi.

Dejá tu comentario