Independencia 2016/17

“Este es un grupo donde no hay caras largas”

"Este es un grupo donde no hay caras largas"
.

Luego del partido el “Morro” dialogó con la prensa y mostró su alegría por volver a convertir con la camiseta Bodeguera. El delantero hizo el segundo en el campeonato, el anterior había sido en Mendoza frente a Unión.

Comenzó hablando del gol y la sensación que le dejó el partido, “Estoy contento con el gol, pero esperábamos llevarnos los tres puntos, por suerte hoy mostramos un mejor funcionamiento de visitante”.

Sobre la situación que vive por tener que estar esperando en banco dijo, “Este es un grupo donde no hay caras largas, el que este mejor va a jugar. El DT decidió jugar con otro esquema en el cual me manda a mí al banco y jamás le pedí una explicación de nada, porque todos buscamos lo mejor, además yo en su momento tenía una molestia muscular y Jaime está teniendo un gran presente”.

En cuanto a lo que se viene, el Morro fue claro, “Nosotros tenemos el objetivo de ganar los tres partidos que nos quedan, porque el año que viene tenemos de entrada cuatro fechas difíciles con equipos grandes y si queremos pelear el campeonato, tenemos que sumar lo más posible”.

El uruguayo podría tener la chance de ingresar desde el arranque el próximo partido frente Atlético Tucumán, debido a la expulsión de Silva, Méndez seguramente volverá a poner dos puntas.

Dejá tu comentario