Independencia 2016/17

“Hicimos todo para ganar”

"Hicimos todo para ganar"
.

Luego del empate entre Godoy Cruz y Sarmiento, Sebastián Méndez dialogó con los medios presentes y contó sus sensaciones del partido.

El entrenador comenzó resaltando el injusto resultado que se llevan a Mendoza: “Hoy hicimos los méritos para llevarnos la victoria. Jugamos bien por abajo, no hubo pelotazos, rompimos líneas, desbordamos, pegamos varias pelotas en el travesaño, tuvimos para convertir. Por esas cosas del fútbol nos llevamos un solo punto”

Y agregó: “Ese intento y esa búsqueda es lo que nos va a hacer mejorar futbolísticamente. Este es el camino”

“Hoy no creo que haya habido diferencias en cuanto a los partidos de local. Este fue el mejor que hicimos de visitantes. Tuvimos el 67% de posesión de pelota, jugamos por abajo, sin pelotazos, salidas claras. Hicimos todo para ganar”, comentó mostrando su conformidad con el equipo.

El “Gallego” siguió sosteniendo su idea acerca del resultado y resaltó las oportunidades que desperdició en ataque: “Sobre todo en el primer tiempo tuvimos las más claras. Ahí podríamos haber sacado diferencias. Hoy intentamos jugar y lo hicimos bien. También tuvimos desatenciones que hay que corregir”.

“Para mí lo tocan, el “Mono” no es de tirarse. Pero estoy a 70 metros y el árbitro a 10. Creo que le engancha la pierna. Pero ellos también protestaron el primer penal, acá se protesta todo”, mencionó refiriéndose a la dudosa jugada que culminó con la expulsión de Silva.

“Ninguno es ganable. Vinimos a buscar los tres puntos, está en nuestra mentalidad. Tuvieron algunas contras peligrosas y en el segundo tiempo lo solucionamos”, siguió diciendo.

Maximiliano Correa, que llegó a la quinta amarilla, y Facundo Silva, expulsado, no podrán estar para el partido que tendrá Godoy Cruz la semana próxima cuando reciba en Mendoza a Atlético Tucumán: “Son bajas sensibles. Cinco de marca no tenemos. Veremos que dibujo utilizaremos y qué jugadores entrarán en esos puestos”.

“En el segundo tiempo mermó la intensidad del partido. Estábamos aguantando para hacer los cambios por eso. Para explotar en los últimos quince minutos con las modificaciones. El gol de ellos nos obliga a poner a los tres nueves. Había que empatar y ganarlo”, resaltó el entrenador.

“A Ángel González lo vi cansado. Tratamos de mantener gente con buen pie para asistir a los tres delanteros. Teníamos una línea de tres en el medio donde nadie marca, pero necesitábamos empatar”, cerró Sebastián Méndez, quien se mostró conforme por la actuación y dolorido por el resultado.

Dejá tu comentario