Independencia 2016/17

Primera cosecha como visitante

Primera cosecha como visitante
.

Por la undécima fecha del Torneo Independencia, Godoy Cruz empató 2 a 2 con Sarmiento de Junín y consiguió su primer punto en condición de visitante en el campeonato.

Godoy Cruz ha instalado una fortaleza como local, donde ha ganado 16 puntos de 18 posibles. Obtuvo victorias frente a Huracán, Unión de Santa Fe, Belgrano, Aldosivi y Tigre. Mientras que ante Boca Juniors cosechó un empate.

La otra cara de la moneda consistía en el objetivo de poder sumar fuera de la provincia. Situación, que hasta la fecha actual no podía concretar. El elenco comandado por Sebastián Méndez, no lograba mostrar la misma imagen que como local, ya que de visitante solo se obtuvo derrotas contra Independiente, Olimpo, Lanús y Quilmes. En ningún cotejo, el Tomba pudo marcar goles.

La falta de efectividad para anotar en el arco contrario, preocupaba a los hinchas. Sin embargo, ante Sarmiento, el equipo se desplegó en el terreno de juego con dos tantos. El primero, llegó al minuto 18 de la primera etapa con la ley del ex, que representó Nicolás Sánchez, que rompió el arco con un fuerte disparo que rebotó en el travesaño que defendía Julio Chiarini. Luego de que el equipo local doblegaba en el marcador, Godoy Cruz logró empatar el encuentro con una anotación del Morro García de un tiro penal, mientras transcurría el minuto 40’ del segundo tiempo.

Sin dudas, que es un alivio para el cuerpo técnico y los aficionados bodegueros, ya que puede significar un estímulo para romper el marcador de forma más recurrente en un futuro.

Dejá tu comentario