Independencia 2016/17

Problemas para Méndez

Problemas para Méndez
.

Facundo Silva fue expulsado por simular una falta en área de Sarmiento, Baliño no dudo y le mostró la segunda amarilla y luego la roja.

Además, Maximiliano Correa qué tenía cuatro amarillas, hoy vio la quinta tarjeta, el mediocampista se perderá el próximo partido de local frente a Atlético Tucumán.

El cordobés llegó condicionado al juego de esta tarde, y no pudo evitar esa amonestación que le mostro Baliño luego de una clara falta. Correa venia teniendo continuidad luego de la lesión de Juan Andrada, además ha mostrado un gran nivel y sin dudas se ha ganado un lugar entre los once titulares.

Es un gran dolor de cabeza para el Gallego qué no cuenta con un remplazante natural en ese puesto, recordemos que la dirigencia aún se encuentra realizando negociaciones para incorporar un refuerzo en remplazo del lesionado Andrada.

En lugar de Silva podría ingresar alguno de los delanteros y seguramente Godoy Cruz cambie su formación inicial y vuelva a jugar con dos delanteros de punta.

Esta semana es la fecha límite para terminar de cerrar o no la llegada de un refuerzo, hoy queda claro que el Tomba necesita un jugador de marca en el medio, sino Méndez deberá improvisar, el que podría ingresar en lugar de Maxi es Gastón Giménez.

Habrá que ver cómo se desarrolla el transcurso de la semana para saber cómo se las arregla el DT y quién ingresará en lugar de Silva que se fue expulsado. Méndez no podrá repetir el once ideal.

Dejá tu comentario