Independencia 2016/17

Uno x Uno vs. Sarmiento

Uno x Uno vs. Sarmiento
.

Los puntajes asignados a cada futbolista de Godoy Cruz en el empate 2-2 frente a Sarmiento en el estadio Eva Perón, correspondiente a la onceava fecha del Torneo Independencia 2016/17.
Rodrigo Rey (6): Buena labor del “1” tombino, estuvo seguro en las salidas y sobre el final del partido tapó lo podría haber sido el 3-2 para Sarmiento. No tuvo responsabilidad en los goles.

Luciano Abecasis (5): Los primeros minutos le costó tomar la marca de Kevin Mercado, con el correr de los minutos fue mejorando su rendimiento. Asistió a Nico Sánchez en el primer gol.

Diego Viera (5): Alterno buenas y malas, estuvo seguro en los cortes pero le ganaron la espalda más de una vez y dejó algunos huecos en defensa.

Pablo Alvarado (4): Tuvo un par de errores que terminaron incidiendo en el resultado, en el primer gol habilitó a Kevin Mercado además de darle el pase atrás a Rey que terminó en el libre indirecto dentro del área de Godoy Cruz, en el segundo salió a destiempo a cubrir el pase del jugador de Sarmiento y dejó su sector totalmente desprotegido.

Marcelo Benítez (6): Buena labor del lateral, sorprendió un par de veces con sus subidas y cubrió bien su sector. El segundo gol de Godoy Cruz llegó tras un penal que le cometieron.

Maximiliano Correa (6): Buen partido del mediocentro cordobés, cortó varias pelotas y fue un apoyo clave en la salida de Godoy Cruz. Lamentablemente sumó su quinta amarilla y se perderá el próximo partido.

Guillermo Fernández (5): Le costó hacer pie en el campo de juego pero cuando la pelota estuvo en sus pies se encargó de llevar los hilos del equipo.

Ángel González (5): Le costó encontrar espacios por su sector pero se las ingenió para generar huecos arrastrando marcas. También fue importante en labores de presión y defensa.

Facundo Silva (5): Fue de más a menos, estuvo muy activo durante el primer tiempo mientras que en el segundo sintió el degaste y poco a poco se fue apagando. Se fue expulsado sobre el final del partido.

Nicolás Sánchez (6): Estuvo movedizo y participativo, fue el autor del primer gol de Godoy Cruz del partido. En el complemento fue reemplazado.

Jaíme Ayoví (6): Buen partido del delantero ecuatoriano, realizó buenos movimientos para fijar marcas y cayó a banda varias veces para generar huecos en la defensa local. El primer gol de Godoy Cruz surge gracias a una combinación suya con Luciano Abecasis.


Gastón Giménez: Ingresó para darle una pausa al juego, lamentablemente le tocó entrar en un momento donde el partido se ensució un poco.

Santiago García: Ingreso cuando Sarmiento puso el 2-1, no titubeó al hacerse cargo del penal y definió con calidad para empatar el partido.

Javier Correa: No tuvo mucho contacto con la pelota, lo más destacable fue un caño en el área de Sarmiento.

Dejá tu comentario