Reserva

Nueva derrota

Nueva derrota
.

La reserva volvió a perder y está hundido en la tabla de posiciones. Esta vez fue frente a Sarmiento en Junín por 2 a 0. Kippes y Vivani, los autores de los goles.

Los pibes llegaban a Buenos Aires con la misma misión que la Primera: volver a ganar de visitante. Pero tras un flojo primer tiempo y errores defensivos que el local no perdonó, se volvieron a Mendoza con las manos vacías.

Verdugo se tardó una eternidad para despejar el balón, Vivani lo presionó y le ganó. Aquí llegó Ayetz para sacar la pelota del área pero jamás vio a Ottaviani, que se la punteó y produjo el penal para el local.

De este se iba a encargar Kippes, que con un bombazo cruzado imposible para Bolado, puso el 1 a 0. Minutos más tarde, otro error de Verdugo iba a terminar de complicar el partido para Godoy Cruz.

El lateral salió a marcar al movedizo Vivani, que enganchó hacia adentro y dejó en el suelo al mendocino que se resbaló. El juvenil ex Boca abrió el pie de manera magistral y la colgó del ángulo para establecer el 2 a 0 definitivo.

La reserva de Godoy Cruz sigue con 7 puntos en la tabla de posiciones y tiene a tan solo dos rivales por debajo: Temperley, con 6 (un partido menos que el Tomba) y Defensa y Justicia, con 5 puntos (dos partidos menos que el conjunto mendocino).

Presente más que preocupante para el elenco dirigido por Salomón, que deberá sacar la mayor cantidad de puntos en los próximos tres partidos para quedar lo más arriba posible al término del año.

Dejá tu comentario