Actualidad

“Seguir haciéndonos fuertes en casa”

“Debemos seguir haciéndonos fuertes en casa”
.

Diego Viera y Ángel González dialogaron en rueda de prensa luego de la última práctica de cara al partido de mañana 20.00 horas en el Malvinas Argentinas frente Atlético Tucumán. Los dos coincidieron en que será muy importante mantener la racha de local.

Viera comenzó diciendo, “El partido pasado logramos rescatar un punto importante, a pesar de que nuestra idea era traernos los tres puntos, ahora tendremos que ganar de local para que nos sirva ese empate con Sarmiento”

Luego hizo un análisis de Atlético Tucumán, “Sabemos que tienen un técnico nuevo, pero creemos que van a continuar con la idea del DT anterior, es un rival complicado que maneja muy bien la pelota, así qué vamos a tener mucho cuidado. Debemos seguir haciéndonos fuertes en casa, pero ningún rival es fácil”.

El paraguayo dijo que tienen como objetivo ganar los tres partidos que quedan, “La idea nuestra es ganar los tres encuentros que nos restan este año, porque queremos seguir prendidos arriba y además sabemos que el año que viene comenzamos con rivales complicados como Central, River, San Lorenzo y Racing”.

Por último dejó un comentario sobre su compatriota Danilo Ortiz que estuvo muy cerca de regresar a la Bodega, “Siempre hablo con Danilo, me había dicho que estaba cerca de regresar por la lesión de Juan, pero por problemas con el documento suyo no se pudo, es un gran jugador y esperemos pueda regresar el año que viene para jugar la copa.”

Ángel comenzó hablando sobre el cambio de sistema que implementará Méndez, debido a las dos expulsiones, “Yo creo que Jaime y el Morro arriba se conocen muy bien, ya están acostumbrados a jugar juntos, y Gastón puede realizar una muy buena tarea junto a Pol Fernández, nos va a faltar un poco de contención debido a la ausencia de Maxi Correa pero ellos lo pueden hacer bien”.

“Es diferente jugar con dos delanteros arriba, Méndez me pidió que siempre tire diagonales y que pueda llegar al área para acompañar a los delanteros” continuó diciendo el juvenil Bodeguero.

Antes de culminar la conferencia se refirió al caso del Chapecoense, “Nos produjo un dolor muy grande lo que le sucedió, lo sentimos muy de cerca en todo el plantel y queremos recordarlos mañana con el mayor respeto posible, sabemos que la gente va a ser muy respetuosa y ojalá podamos dedicarle el triunfo a las víctimas”.

Dejá tu comentario