Independencia 2016/17

Apostillas vs. Atl. Tucumán

Apostillas vs. Atl. Tucumán
.

Histórico homenaje
Godoy Cruz y Atlético Tucumán salieron a la cancha mostrando en sus camisetas el escudo de Chapecoense y el brazalete negro. Además, mostraron un banner que rezaba la frase, “Todos somos Chapecoense”. Luego, antes de comenzar el encuentro hubo un minuto de silencio verdaderamente muy conmovedor, con mucho respeto y todos de pie.

Lo hinchas Bodegueros no se quedaron atrás y mostraron globos verdes y banderas con el escudo del club brasilero que sufrió el trágico accidente.

Dale Campeón
En el descanso del partido de primera, los juveniles de las categorías 2000, 2003 y 2004 festejaron y dieron la vuelta a la cancha con los trofeos, las tres categorías se consagraron en la Liga Mendocina. SALUD CAMPEONES.

Se rompió la racha
Hacía 9 partidos que no caía Godoy Cruz de local, la última había sido en la fecha 10 del torneo de transición 2016.

Infiltrado
Cuando ya culminaba el partido un hincha de Godoy Cruz se metió al campo de juego e interrumpió el juego, el hincha fue bruscamente atrapado por la policía y sacado del campo de juego, para que el encuentro pudiera continuar.

Lo que viene…
Godoy Cruz enfrentará a Temperley el próximo viernes 9, en el estadio Alfredo Beranger a las 21.15 horas. Para ese encuentro podrán volver Maximiliano Correa y Facundo Silva.

Sin Alvarado y varios con cuatro…
Benítez y Pol Fernández deberán cuidarse frente a Temperley, ya que los tres tienen cuatro amarillas y en caso de recibir una tarjeta se perderán el último partido del semestre frente Gimnasia de La Plata. Por otro lado, Alvarado vio la quinta amarilla y no podrá estar el próximo viernes, seguramente su remplazante será Galeano.

Cada vez mejor
El departamento de prensa cada vez mejora su atención. Ante tantas críticas a las gestiones anteriores, la verdad que hay que destacar como se desempeña el actual departamento de prensa. Desde su recibimiento, pasando por la atención y terminando por el cordial saludo de despedida, sea el resultado que sea. Para aplaudir.

Dejá tu comentario