Independencia 2016/17

Corriendo y sin palabras

Corriendo y sin palabras
.

El director técnico de Godoy Cruz, Sebastián Méndez,  se fue sin dialogar con la prensa recién terminado el encuentro que culminó con la derrota del bodeguero por 2 a 1 ante Atlético Tucumán. Sin palabras.

Existen muchos rumores dando vueltas en el ambiente, la mayoría de estos, conducen a un solo camino: su “renuncia”. Lo único cierto es que el equipo no dejó una buena imagen, sobre todo en el segundo tiempo. Pero sin dudas, que el Tomba se encuentra transitando por un “bache futbolístico”, ya que es la primera derrota en condición de local en la temporada.  Los números  y las estadísticas hablan  por sí solos, de local es el mejor equipo del torneo. Aunque de visitante, es el peor. Las dos caras de la moneda.

El día viernes 2 de diciembre, se cumplió un año desde su llegada al Expreso. Una montaña rusa de alegrías vivieron los hinchas, desde que el Gallego estampó la firma en el contrato.  De la mano de él, el equipo cosechó 33 puntos en 16 partidos. Una marca histórica para el club. En esta etapa, la ilusión de conseguir el campeonato de primera división no parecía estar tan lejos debido a la excelente campaña. El efecto colateral, consistió en la clasificación a la Copa Libertadores de América por tercera vez en la historia, lo que le produjo estar dentro de cada corazón de los simpatizantes tombinos. Algo que vale mucho más.

Sin dudas, que durante la semana próxima las dudas y repercusiones se harán eco de la situación. Aunque la totalidad de los hinchas quiere que siga al mando del equipo, sólo el tiempo dirá si habrá Gallego para rato o no.

Dejá tu comentario