Independencia 2016/17

Se terminó la racha

Se terminó la racha
.

Pasaron más de ocho meses para que Godoy Cruz volviera a perder de local, aquella vez perdió con el ciclón, fue en la fecha 10 del torneo de transición 2016, ese partido se jugó el 8 de abril San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol de Cauteruccio.

Sin dudas este año el Expreso forjo una fortaleza en Mendoza, es que de 14 juegos solo había caído una vez, hoy el Tomba no pudo continuar con esa racha y cayó por segunda vez en el año como local.

Nueve partidos pasaron para que el Tomba vuelva a dejar puntos en Mendoza. El equipo del Gallego Méndez no tuvo una buena noche, tal vez no mereció caer, pero no pudo encontrar el empate. Desde lo táctico se vio un Tomba muy desordenado, que no supo cómo revertir el partido que se le presento adverso.

Ahora el equipo dirigido por Sebastián Méndez deberá mejorar su performance como visitante, para equilibrar la derrota de hoy. Quedan dos partidos para el final del semestre, y el Expreso deberá sumar los seis puntos, ya que en el 2017 le tocará comenzar con equipos importantes como Central, River, Racing y San Lorenzo.

Dejá tu comentario